Taekwondo

BIENVENIDO

Taekyon ALED es una escuela afiliada a la Federación Mexicana de Taekwondo. Nuestro objetivo es formar ciudadanos honestos, fuertes y con principios sólidos que los hacen únicos. La práctica del Taekwondo enseña una gran variedad de habilidades que no sólo sirven para la defensa personal, sino para ser gente de bien.

Cuando asistas a tu clase recuerda estar bien hidratado y llevar agua. También es importante estar a tiempo y con el uniforme completo y limpio.

HORARIOS

  • #PRETaekwondo | Lunes, Miércoles y Viernes | 5:00 PM
  • #MuchachosTaekwondo | Lunes, Miércoles y Viernes | 6:00 PM.

Martes y Jueves | 7:00 PM – Clase Especial para Niños Pequeños Avanzados

UBICACIÓN

Nos encontramos en Segunda de Los Baronea 221 a la entrada del Fraccionamiento Las Quintas. Te puedes contactar al 492 365 8425 para mas informes.

COSTOS

El primer mes de tu clase regular es SIN COSTO. Al terminar ese periodo y si deseas ser parte de nuestra escuela se hace un PAGO INICIAL de $650 que incluye tu uniforme (dobok). Posteriormente la MENSUALIDAD es de $350.

Durante el año tenemos CUATRO exámenes trimestrales. Dependiendo del grado que ostenten es el costo. Los grados menores tienen un costo de $650. Para los grados superiores, les pedimos solicitar informes directamente en la escuela.*

WhatsApp: 492 3658425

REDES SOCIALES

Visita nuestro sitio en Facebook y dale Like.

Visita nuestro sitio en YouTube. Al suscribirte y activar las notificaciones te enteras de la transmisión en vivo de las clases.

Recuerda que el pago de tu mensualidad es muy importante y te pedimos hacerlo dentro de los primeros 10 días del mes.

*Los niños de 3 a 5 años deben estar siempre acompañados de un adulto responsable durante la duración de la clase.